Blogia
Yaashh.

ENTREVISTA YASMINA Y ROCIO.

ENTREVISTA YASMINA Y ROCIO.

 

Hoy en día tengo todo lo que quiero y todo lo que necesito”

 

Se entrevista a Rocío Rivera alumna del instituto IES Torre Del Palau de 14 años. Hablará un poco sobre su vida, sus opiniones y sus gustos preferidos: música, deporte, películas...

 

  • ¿De que equipo eres y porque te gusta ese equipo?

    Del Manchester United, me gusta porqué es un equipo fuerte y creo que le va a ganar al FCB en la final de la Champions (risas). Es broma hombre, yo soy del R.Madrid.

  • ¿Qué es para ti lo más importante ahora? ¿Porqué?

    Mi familia y mis amigos, porque están conmigo cuando más lo necesito. Por una parte mis padres me dan todo lo que pueden, y la edad que tengo pues tienen que ser de lo mas importante para mi, pero los amigos son diferentes, te ayudan, te aconsejan y están ahí cuando más lo necesitas.

  • ¿Qué prefieres, los amigos o la familia? ¿Porqué?

    Las dos cosas son esenciales para mi. La familia porque es la que me cuida y me da las cosas que necesito, y los amigos porque son los que me ayudan en los problemas y están siempre ahí.

  • ¿Tu deporte favorito? ¿Qué es lo que te gusta de este deporte?

    El bossaball, me gusta porque es un deporte muy divertido, similar al voley. Se juega en la playa y encima de unas colchonetas.

  • ¿Cual es la película que vistes por última vez y con quién?

    Mentiras y gordas, con mis amigos del camping. La vimos en casa de uno de ellos. Era un poco marrana, va de sexo y droga, no tiene mucho argumento. No te la aconsejo.

  • ¿Tu canción favorita?

    Carlos Baute y Marta Sanchez- Colgando en tus manos.

  • ¿Qué opinas sobre las marcas?

    Que se han puesto muy caras. Pero hay muchos adolescentes que las lleban, esta mucho de moda.

  • ¿Eres feliz? ¿Porqué?

    Si, porque hoy en día tengo todo lo que quiero y lo que necesito, me ofrecen lo esencial.

  • ¿Te sientes bien como eres? ¿Que crees que te faltaría para sentirte bien?

    Si, me falta que pierda el Barça y que gane el Madrid, jaja (risas), Si que me siento bien.

  • ¿Que opinas de las drogas? ¿Consumes?

    Que son una manera tonta de gastar dinero y encima perjudica tu salud, pones tu vida en peligro. Yo no consumo.

  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer los sábados y domingos? ¿Porqué?

    Yo suelo ir todos los fin de semana al camping pero me gustaría poder ir los sábados a Zona Hermética con mis amigos y los domingos pues dormir y salir un rato por la rambla.

  • ¿Como asimilaste la goleada del Barça al Madrid el sábado?

    Pues rabié mucho la verdad, a ver como merengue que soy queria que ganara mi equipo pero me imaginaba que ganaría el Barça porque hoy en día tiene mejor equipo y juega mejor que el R.Madrid.

  • ¿Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Fernando Torres? ¿Porqué?

    La verdad que los tres son muy buenos, son diferentes jugadores, pero personalmente me gusta mas Sergio Ramos.

  • ¿Practicas algún deporte? ¿Cuanto tiempo hace que lo practicas?

    Si, el teclatic, ejercito los dedos de la mano escribiendo en el Fotolog y en el msn. Lo practico hace 3 años.

  • ¿Que prefieres, fotolog o facebook? ¿Porqué?

    De momento prefiero el fotolog ya que no tengo facebook y no se cuales son sus funciones ni sus cualidades.

0 comentarios